• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Premios Oscar: Estos son algunos de los peinados más icónicos en su historia

A propósito de los premios Oscar 2020, recordemos algunos de los mejores peinadosvistos a lo largo de los años. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Premios Oscar: Estos son algunos de los peinados más icónicos en su historia
A propósito de los premios Oscar 2020, recordemos algunos de los mejores peinadosvistos a lo largo de los años.

Acabó la ansiada espera, pues los premios Oscar 2020 se llevarán a cabo en unas horas en la ciudad de Los Ángeles, California.

 El Oscar es una de las ceremonias (sino la más importante) dentro de la temporada de premiaciones pero también dentro de Hollywood y el mundo del espectáculo. Por ello, cada edición es una muy especial que todos recordamos.

wapa.pe

Una de nuestras secciones favoritas dentro de los premios Oscar es la parte ‘beauty’, que incluye los looks de maquillaje y peinado. Y hablando de este último, sabemos que todos los años celebridades como Jessica Alba, Zendaya o Scarlett Johansson nos impresionan con sus deslumbrantes looks de belleza.

Los peinados pueden ser el toque final para complementar nuestro maquillaje y outfit para crear un look de ensueño, y son de especial importancia en eventos de la magnitud de la alfombra roja de los premios Oscar.

wapa.pe

Por ello, en nuestra foto galería te mostramos algunos de los peinados más icónicos que hemos visto a lo largo de ediciones pasadas.

SOBRE EL AUTOR:
Premios Oscar: Estos son algunos de los peinados más icónicos en su historia

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY