• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aplica esta mascarilla de aceite de oliva para restaurar la humedad de la piel

Aprovechemos los múltiples beneficios que nos brinda el aceite de oliva para preparar estas sencillas mascarillas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Aplica esta mascarilla de aceite de oliva para restaurar la humedad de la piel
Aprovechemos los múltiples beneficios que nos brinda el aceite de oliva para preparar estas sencillas mascarillas.

El aceite de oliva es un excelente aliado para la reparar y proteger nuestra piel. Es sabido las virtudes cosméticas que posee para hidratar, nutrir y purificar todo tipo de cutis. Es por ello que esta vez hemos recopilado dos recetas para que prepares dos sencillas mascarillas con ingredientes que, estamos seguras, ya tienes en casa.

Recuerda que antes de aplicarte cualquier mascarilla es recomendable que acudes al dermatólogo para que conozcas el tipo de piel que tienes y qué ingredientes son mejores para tu cutis. Además, ante cualquier reacción adversa en tu piel acudas a un especialista.

Mascarilla de aceite de oliva y avena

Esta mascarilla te ayudará a reducir la aparición de puntos negros y espinillas debido a su potente accionar como exfoliante.

wapa.pe

Ingredientes:

2 cucharadas de aceite de oliva (32 g)

1 cucharada de aceite de coco (15 g)

Preparación:

Mezcla los ingredientes hasta que obtengas una pasta espesa. Luego aplica la pasta en todo el rostro y deja que actúe por 20 minutos. Después enjuaga tu rostro con agua tibia y repite el tratamiento hasta dos veces por semana.

Mascarilla de aceite de oliva y palta

wapa.pe

Ingredientes:

1 palta madura

1 cucharada de aceite de oliva (16 g)

Preparación:

Tritura la pulpa y mézclalo con el aceite de oliva. Después coloca la pasta sobre tu rostro y en las zonas que necesites hidratar más. Deja que actúe por 30 minutos y enjuaga por con agua tibia. Puedes aplicar el tratamiento hasta dos veces por semana.

SOBRE EL AUTOR:
Aplica esta mascarilla de aceite de oliva para restaurar la humedad de la piel

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY