• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tula Rodríguez tiene la ropa de baño con el escote que vas a querer probar

Tula Rodríguez acaba de deslumbrarnos en Instagram con una moderna y sofisticada ropa de baño. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tula Rodríguez tiene la ropa de baño con el escote que vas a querer probar
Tula Rodríguez acaba de deslumbrarnos en Instagram con una moderna y sofisticada ropa de baño.

La conductora de televisión, Tula Rodríguez, acaba de lucir en Instagram una imponente ropa de baño que muchas de nosotras vamos a querer copiar de inmediato.

Tula suele sorprendernos con looks llenos de glamour, excentricidades o incluso outfit completamente sencillos, pero esta ropa de baño, sin duda alguna se ha robado nuestro corazón.

wapa.pe

Se trata de una ropa de baño completa, la misma que está compuesta por dos estilos, en la parte alta un estampado playero de hojas en tonos verdes y amarillos. Mientras que la parte baja es de color verde, casi militar, el mismo que es ideal para darle un toque de seriedad a la prenda.

Sin embargo, es otro el detalle que nos ha llamado poderosamente la atención. Y es que esta sofisticada prenda lleva consigo un escote profundo del estilo escote highlight, el mismo que la misma Jennifer Lopez puso en tendencia.

wapa.pe

Es así como Tula Rodríguez nos muestra como un sencillo estilo, puede convertirse en sofisticado si eliges los colores adecuados y el modelo ideal.

SOBRE EL AUTOR:
Tula Rodríguez tiene la ropa de baño con el escote que vas a querer probar

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY