• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vania Bludau y el vestido con escote lágrima que querrás usar este fin de semana

La modelo peruana Vania Bludau nos muestra un vestido que vamos a querer llevar a una fiesta para lucir radiantes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Vania Bludau y el vestido con escote lágrima que querrás usar este fin de semana
La modelo peruana Vania Bludau nos muestra un vestido que vamos a querer llevar a una fiesta para lucir radiantes.

Vania Bludau es de las modelos que siempre sorprende con grandes looks y si de prendas atrevidas y sensuales se trata, quien mejor que ella para lucir un gran estilo.

Es así que, esta vez, la ex chica reality ha posado con un fabuloso vestido, ceñido y brillante que no hace más que enseñarnos un outfit que podemos replicar para una noche de fiesta.

Y es que Vania no deja de usar nuevas y sofisticadas prendas, por esa razón, esta vez acaba de lucir un tremendo vestido que vas a querer correr para comprarlo.

wapa.pe

Se trata de un ceñido vestido bañado en brillos en todo su esplendor. El modelo es el mangas largas, con el corte de la falda en tamaño mino. Pero eso no es todo, el color de la prenda es una especie de dorado y marrón claro brillante. Otro de los detalles de la prenda es el escote tipo corazón que lleva en la parte alta de la prenda.

Para complementar el look, la modelo decidió completar el estilo con las sandalias que se encuentran en tendencia, estamos hablando de las PVC. En este outfit, Vania lleva el cabello suelto y un maquillaje en el que destaca los labios en color rojo intenso para no recargar el estilo.

De esta manera, Vania Bludau nos muestra un look ideal para usar en una noche de fiesta con amigas o para alguna ocasión especial en la que quieres deslumbrar y no dejar de brillar.

SOBRE EL AUTOR:
Vania Bludau y el vestido con escote lágrima que querrás usar este fin de semana

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY