• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Prepara esta mascarilla de cúrcuma para fortalecer el cabello maltratado

La cúrcuma es un excelente aliado para realizar tratamientos capilares. Aprovecha todos sus beneficios y prepara estas mascarillas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Prepara esta mascarilla de cúrcuma para fortalecer el cabello maltratado
La cúrcuma es un excelente aliado para realizar tratamientos capilares. Aprovecha todos sus beneficios y prepara estas mascarillas.

Los beneficios de la cúrcuma no solo se extienden a la piel del rostro sino también al cabello. Es por ello que si quieres conseguir excelentes resultados para que tu cabello obtenga más brillo y suavidad entonces aplica las siguientes mascarillas capilares.

Mascarilla de cúrcuma, huevo y miel

Ingredientes:

- 1 yema de huevo

- 2 cucharada de miel de abeja natural

- 1 cucharada de cúrcuma en polvo

- 1 cucharada de mantequilla

wapa.pe

Preparación:

Mezcla en un recipiente la yema de huevo con la cucharada de miel. Luego añade la mantequilla y al final agrega la cucharada de cúrcuma en polvo. Sigue moviendo hasta que quede una mezcla homogénea. Si la pasta está muy espesa puedes diluirla con un poco de leche o agua tibia.

Mascarilla de cúrcuma para la caspa y picazón

Ingredientes:

- 1 cucharada de cúrcuma

- 1 cucharada de jugo fresco de áloe vera

- 3 cucharadas de ortiga

wapa.pe

Preparación:

Coloca en un recipiente la infusión con la ortiga y colócalo en un recipiente y luego agrega la cucharada de cúrcuma y mezcla hasta que logres una pasta cremosa. Al final incluye el jugo de aloe vera.

No olvides que antes de realizarte cualquier tratamiento capilar o mascarilla es recomendable que consultes a un dermatólogo cuáles son los productos naturales más idóneos para tu piel.

SOBRE EL AUTOR:
Prepara esta mascarilla de cúrcuma para fortalecer el cabello maltratado

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY