• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Selena Quintanilla y las tendencias que usaba pero siguen vigentes en la moda

El estilo que, alguna vez, Selena Quintanilla usó en sus presentaciones sigue vigente y es una tendencia actual. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Selena Quintanilla y las tendencias que usaba pero siguen vigentes en la moda
El estilo que, alguna vez, Selena Quintanilla usó en sus presentaciones sigue vigente y es una tendencia actual.

Aunque Selena Quintanilla dejó de cantar, lo que no podemos dejar pasar es el gran estilo que llevaba cuando hacía gala de su talento en el escenario.

¡Bidi bidi bom bom!, sonaba mientras Selena cantaba y bailaba, sin embargo, además de recordar sus canciones, un legado que nos ha dejado es el estilo que llevaba para vestir.

wapa.pe

Una de las prendas que eran infaltables en los outfits de Selena fueron, sin duda los bustier, ese estilo típico de la cantante. Pero otro que también no dejaba de llevar eran los tops que, Selena Quintanilla no dejaba de llevar, un estilo que vemos con fuerza este verano.

Es claro que el estilo de la intérprete de 'Como la flor' es realmente marcado, por lo que si hablamos de tops o bustier, probablemente la primera artista con la que la relaciones es Selena. Sin embargo, esto deja claro que, por más que los años pasen, las tendencias que marcan con verdadera fuerza, siempre quedan y reviven a pesar del tiempo.

Mira nuestra fotogalería para que puedas inspirarte y descubras que el estilo de Selena Quintanilla sigue tan vivo como su voz.

SOBRE EL AUTOR:
Selena Quintanilla y las tendencias que usaba pero siguen vigentes en la moda

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY