• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alondra García Miró luce outfit con boyfriend jeans ideal para eventos casuales

Alondra García Mirómuestraque, los jeans boyfriend,también pueden usarse en eventos formales. ¡Mira comoluce la modelo peruana! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Alondra García Miró luce outfit con boyfriend jeans ideal para eventos casuales
Alondra García Mirómuestraque, los jeans boyfriend,también pueden usarse en eventos formales. ¡Mira comoluce la modelo peruana!

Alondra García Miró, quien actualmente es pareja de Paolo Guerrero, siempre nos demuestra que menos es más y, en esta ocasión, nos ha dejado una gran lección: los jeans son los compañeros ideales para cualquier tipo de look.

De esta manera es como la modelo aparece con un cómodo outfit de jean al estilo boyfriend, uno de los estilos que el año pasado estuvo muy en tendencia. 

wapa.pe

Sin embargo, lejos de llevar un look casual, ha sabido darle el giro necesario para convertirlo en un outfit confi y elegante para esos compromisos en los que no quieres llevar vestidos o ropa demasiado ceñida.

La combinación de Alondra García Miró se compone de los cómodos jeans, junto con una básica y necesaria blusa blanca, ideal para usarla en cualquier ocasión. Pero eso no es todo, la modelo le agregó los zapatos perfectos para darle un giro completo al outfit y se trata de unas sandalias de tacón en dorado escarchado, perfecto para regarlarle a tu look ese toque de elegancia que buscabas.

wapa.pe

En cuanto al peinado y maquillaje, la modelo decidió llevar el cabello completamente recogido en una cola baja junto a un maquillaje natural en el que destacaba sus labios en un imponente tono rojo.

De esta forma, Alondra García Miró, demuestra que los jeans son los compañeros ideales para cualquier ocasión y que el trabajo solo está en saber como combinarlos.

wapa.pe

¿Cuántos años tiene Alondra García Miró? 

Alondra García MIró nació el 17 de diciembre de 1991, es decir, actualmente tiene 29 años y es una de las modelos más reconocidas en el Perú.

wapa.pe

¿Qué estudió Alondra García Miró?

Estudió Diseño de Modas en el Mod'Art International, del cual se recibió en el 2011. Por esta razón es por lo que la modelo luce siempre look impresionantes y sensacionales. 

wapa.pe

¿Con qué personajes públicos tuvo una relación de pareja?

Alondra García Miró estuvo hace algunos años con Paolo Guerrero, pero luego por motivos no especificados cada quien tomó rumbos distintos. Alondra García comenzó una relación con el actor Cristian Meier y Paolo Guerrero hizo lo mismo con la nutricionista Thaisa Leal. Actualmente han vuelto a ser pareja luego que se filtrara un video en el que se les ve bailando a ambos.

wapa.pe

Boyfriend Jeans

Los boyfriend tuvieron su primera aparición gracias a la bella modelo Marilyn Monroe. Ella usó esta prenda holgada en los años 60. Desde esta ocasión, el demin es el mejor aliado para sentirse cómoda y liviana.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Alondra García Miró luce outfit con boyfriend jeans ideal para eventos casuales

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY