• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Zendaya impone a las botas como el calzado que también podemos llevar en verano

Zendaya cada vez aparece con un look mejor al anterior y esta vez acaba de sorprendernos al lucir los zapatos menos esperados en el verano. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Zendaya impone a las botas como el calzado que también podemos llevar en verano
Zendaya cada vez aparece con un look mejor al anterior y esta vez acaba de sorprendernos al lucir los zapatos menos esperados en el verano.

Zendaya demuestra que algunos zapatos pueden ser atemporales y que, incluso, pueden ayudarte a crear maravillosos looks.

Sí, y es que para este verano, es probable que los zapatos que reinen sean las sandalias, flats o cualquier otro calzado que nos regala un toque de frescura, sin embargo Zendaya acaba de apostar por los menos pensados.

wapa.pe

Es así que la cantante, nos ha regalado un look que podemos copiar para esos días en los que necesitamos vernos sofisticadas y con un toque de elegancia, pero a la vez queremos vernos y sentirnos mucho más frescas y casuales.

Zendaya acaba de llevar un look de cuadros que nos ha encantado. Se trata de unos shorts estilo bomber de cuadros en color café, junto a una blusa abierta con un estampado completamente parecido, pero lo que nos ha sorprendido fueron los zapatos que escogió para el look.

wapa.pe

Se trata de unas botas altas en color negro, perfectas para darle un contraste ideal a su look, pero eso no es todo, estos zapatos llevan pasador en todo el lago que llega por encima de las rodillas y tienen un tacón de punta delgada que ayuda a estilizar si figura y regalarle un toque de elegancia.

Es así como Zendaya demuestra que, cualquier estación es ideal para lucir botas altas y deslumbrar con un gran outfit.

SOBRE EL AUTOR:
Zendaya impone a las botas como el calzado que también podemos llevar en verano

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY