• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Thalia y su inspiración en Shakira para un nuevo look total red

Thalía vuelve a sorprender con un look total red que nos ha enamorado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Thalia y su inspiración en Shakira para un nuevo look total red
Thalía vuelve a sorprender con un look total red que nos ha enamorado.

Thalía vuelve a robarse nuestras miradas con un look en completo rojo que no ha hecho más que encantarnos.

Y es que la cantante mexicana ha vuelto a apostar por este poderoso color en un look envidiable y que todas vamos a querer probar en algún look de gala.

Es así que, Thalía, parece haberse inspírado en el último look de Shakira para su presentación en el Super Bowl, donde el rojo se convirtió en el protagonista de la noche.

Aunque esta no es la primera vez que la actriz lleva este color, pues ya se lo hemos visto en looks anteriores, sin embargo este está en la lista de los que más hemos amado.

Se trata de un radiante vestido de gala con completo brillo que la hace lucir completamente radiante. La prenda tiene mangas largas, con hombreras que ayudaran a definir mucho más su look, además de aplicaciones en plata que ayudan a definir la silueta de Thalia.

instagram prueba

Sin embargo se trata de un vestido corto con un detalle de tela al lado que le regala sofisticación y estilo al outfit. El vestido es de la firma de Albina Dyla, la misma que solo se encarga de hacer vestidos únicos.

Es así como esta prenda de Thalia nos trae a la memoria el look que Shakira llevó al Super Bowl para una imponente e impactante presentación que no ha hecho más que reafirmar que el rojo es el color de la temporada.

SOBRE EL AUTOR:
Thalia y su inspiración en Shakira para un nuevo look total red

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY