• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Prendas con las que podrías armar outfits al estilo Rachel Green

Rachel Green nos muestra cómo prepararnos para la llegada del otoño con estas prendas en tendencia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Prendas con las que podrías armar outfits al estilo Rachel Green
Rachel Green nos muestra cómo prepararnos para la llegada del otoño con estas prendas en tendencia.

Jennifer Aniston se volvió un icono de la moda gracias a su personaje de Rachel Green en Friends. Si bien el personaje de ficción ganó mucha popularidad, es el estilo de la actriz el que la hizo más memorable.

Es más, el conocido diseñador Ralph Lauren lanzó el año pasado una pequeña colección son prendas inspiradas en recordado personaje. Pero sin tener que comprar estas piezas te comentamos cómo puedes armar outfits con el estilo de ella.

Por ejemplo, entre las tendencias que veremos para estas temporadas están las faldas a cuadros, estilo preppy que en más de una ocasión hemos visto usar a Rachel.

wapa.pe

Las blusas blancas son un básico que todas tenemos en nuestros clósets, por eso era obvio que esta pieza tampoco le faltará a ella. Cada año sale un nuevo diseño, según el estilo, ahora los detalles como los volantes.

Los cardigans también son prendas con las que puedes armar un look estilo Rachel Green y si lo combinas con unos jeans campana, te verás fabulosa.

Te dejamos en nuestra galería algunas de las piezas con las que puedes armar un atuendo parecido al de tu ídolo noventero.

SOBRE EL AUTOR:
Prendas con las que podrías armar outfits al estilo Rachel Green

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY