• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

'Glass nails': Conoce la manicure minimalista que está enamorando a Instagram

La manicure 'glass nails' aparecen en el radar de tendencias dentro del mundo de la belleza. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

'Glass nails': Conoce la manicure minimalista que está enamorando a Instagram
La manicure 'glass nails' aparecen en el radar de tendencias dentro del mundo de la belleza.

Los diseños de manicure han evolucionado a un nivel extraordinario que pocos se vieron venir en los últimos tiempos y ahora tenemos looks increíbles para acompañar nuestros outfits.

Recientemente un look de manicure minimalista ha reaparecido sobre las tendencias de las alfombras rojas. Se trata de las ‘glass nails’, un estilo que Kylie Jenner popularizó en Instagram años atrás y que ahora vuelve con un ligero cambio.

wapa.pe

A partir de las recordadas ‘jelly nails’, -llamadas así por su look transparente con colores-, llegaron las ‘glass nails’, que llevan su nombre debido al parecido que tienen con el vidrio o incluso el plástico.

Vimos a las ‘glass nails’ reaparecer hace unos días en la alfombra roja de los premios Grammy cuando la cantante JoJo nos mostró su manicura. Además, en Instagram han vuelto a ser una de las tendencias más ‘top’ en cuanto a temas de belleza.

wapa.pe

Y es que este tipo de manicura está volviendo a ser popular porque es el estilo minimalista por excelencia, alarga las uñas, es súper fácil de usar y se puede lucir tanto con las uñas cortas como pequeñas. Además, las puedes lucir totalmente transparentes o con algunos detallitos como lo hizo JoJo, ¡la elección es completamente tuya!

SOBRE EL AUTOR:
'Glass nails': Conoce la manicure minimalista que está enamorando a Instagram

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY