Eva Longoria y el truco de moda para lucir pantalones largos cuando eres bajita

Eva Longoria nos dio un tip de moda que podemos utilizar cuando queremos usar un pantalón que tiene la basta muy larga. 

Eva Longoria ha logrado convertirse en un referente de moda a nivel internacional debido a su impecable estilo y tips para vestirse mejor.

La actriz estadounidense es especialmente admirada por las mujeres bajitas del mundo ya que ella siempre nos brinda ideas y consejos para vernos más estilizadas y sacarle provecho a nuestros outfits.

Sus lecciones de moda se volvieron a evidenciar recientemente cuando la protagonista de Desperate Housewives usó un pantalón bombacho que a simple vista parecía ser parte de un traje clásico, pero que contaba con una bota ancha que hacen que la basta sea muy larga.

Esto jugaba en su contra ya que ella cuenta con una figura petite.  

Sin embargo, para ese problema, Eva Longoria encontró la solución ideal que nosotras también podemos aplicar cuando nos enfrentemos a casos similares. La actriz colocó la basta de su pantalón dentro de sus botas para controlar el largo y de paso, sumar volumen y genera silueta vanguardista pero súper chic y favorecedora.

Así que ya lo sabes wapa, si tienes un pantalón con la basta muy larga, sigue este tip de moda y colócalo dentro de tus zapatos y arréglalo de manera que se vea intencionado y cool.

Te puede interesar

SÍGUENOS