• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vestidos blancos: prendas frescas y cómodas para un outfit de verano

El vestido blanco es el básico que te resuelve mejor el qué me pongo en temporada de verano. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Vestidos blancos: prendas frescas y cómodas para un outfit de verano
El vestido blanco es el básico que te resuelve mejor el qué me pongo en temporada de verano.

Los outfits creados con vestidos blancos tienen las características de ser románticos, cómodos y frescos para los días más calurosos. Así que, te dejamos algunos ejemplos para que te inspires y copies.

Los vestidos pueden tener detalles de broderie, encaje o estampados, la verdad es que esta prenda es un básico del verano. Así como es el little black dress que nos salva en cada momento, pero más en meses de frío.

Puedes combinarlos con zapatillas, así te hayas puesto un corte princesa y el resultado será un look más minimalista ideal para una working girl. Además, es la pieza perfecta si te vas a ir de vacaciones.

Las ventajas de lucir un vestido blanco largo son varias, como por ejemplo es apto para todas las edades y siluetas. Con un cinturón resalta más la cintura.

wapa.pe

Algunos modelos de esta prenda tienen transparencias, encaje o broderie. Así que si tienes una fiesta esta pieza te hará captar las miradas.

Otra cosa que debes saber del vestido blanco es que es el mejor aliado del outfit playero y hace un fabuloso match con el estilo boho.

Así que, querida wapa dale más espacio en tu clóset y combínalo con otro tipo de calzado, como stilettos o sandalias.

SOBRE EL AUTOR:
Vestidos blancos: prendas frescas y cómodas para un outfit de verano

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY