• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Florence Pugh nos cautiva con su irreverencia en sus outfits

Florence Pugh es un rostro nuevo en las alfombras rojas, pero la actriz ha cautivado por su osadía al usar outfits distintos a lo que estamos acostumbrados a ver. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Florence Pugh nos cautiva con su irreverencia en sus outfits
Florence Pugh es un rostro nuevo en las alfombras rojas, pero la actriz ha cautivado por su osadía al usar outfits distintos a lo que estamos acostumbrados a ver.

La actriz inglesa, Florence Pugh se ha hecho conocida gracias a la película “Mujercitas” y su estilo en la moda ha hecho muchos se rindan a sus pies. Sus outfits son irreverentes y sus beauty looks revolucionarios.

Si el año pasado nos quedamos atentos a todos los makeups que usaba Lucy Boynton, para esta temporada es Pugh la que nos tiene cautivados, pero esto tiene una razón que a continuación te contamos.

Jo Baker es la que está detrás de esos fabulosos maquillajes, tanto de la protagonista de Bohemian Rhapsody como de la inglesa Florence.

La estilista ha sabido mezclar tendencias arriesgadas y la naturalidad para crear un estilo propio de la actriz de 24 años. Ah, eso sí, detrás de cada acto público que ha tenido Florence suelen estar estilistas como Rebecca Corbin-Murray -quien también ha trabajado para otra ‘brit it girl’, Lily James.

wapa.pe

Se podría decir que este gran team fue la clave para que esta reciente estrella esté dispuesta a pararse en distintas red carperts de Hollywood ya que aún tiene pendiente del estreno de la “Viuda negra”, spin off de Los Vengandores. Pero aparte de sus papeles, otro motivo por el que esta actriz se haya apoderado de tu feed de Instagram es por la única razón y exclusa razón que acude a los eventos con distintos peinados. ¡Exacto! No repite.

Con respecto a sus outfits busca prendas asimétricas, de colores llamativos, además para entrevista le saca provecho a las tendencias más sencillas.

Definitivamente, Florence Pugh es una estrella emergente no solo en lo actoral, sino que está conquistando la industria de la moda con su estilo de ‘brit it girl’.

SOBRE EL AUTOR:
Florence Pugh nos cautiva con su irreverencia en sus outfits

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY