• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Carolina Herrera revela sus mejores tips de belleza para el antienvejecimiento

Carolina Herreracomparte sus mejores tips de moda, belleza y estilo de vidapara el antienvejecimiento y lucir fabulosa sin importar la edad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Carolina Herrera revela sus mejores tips de belleza para el antienvejecimiento
Carolina Herreracomparte sus mejores tips de moda, belleza y estilo de vidapara el antienvejecimiento y lucir fabulosa sin importar la edad.

Carolina Herrera es una de las diseñadoras más reconocidas dentro de la industria de la moda y eso se debe a su exquisito estilo y extensa trayectoria vistiendo a grandes personajes.

Sus más de 30 años de experiencia engalanando a celebridades como Mila Kunis o miembros de la realeza como Kate Middleton y la reina Letizia le han dado una autoridad distinguida en el mundo ‘fashion’.

wapa.pe

Pero, otra razón por la que Carolina Herrera es conocida y admirada a nivel internacional es debido a sus fuertes opiniones sobre el mundo de la moda y sus consejos para que las mujeres luzcan fabulosas sin importar su edad u origen.

Unos de sus consejos más populares son para el antienvejecimiento, y ya que la mayoría de sus recomendaciones se convierten en ley, en nuestra foto galería te compartimos los tips de moda, belleza y vida que Carolina Herrera recomienda para que te veas fabulosa sin importar tu edad ¡y te quieras como eres!

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Carolina Herrera revela sus mejores tips de belleza para el antienvejecimiento

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY