• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mercedes-Benz Fashion Week: estas son las tendencias que mostraron los diseñadores

Empieza la presentación de colecciones yMercedes-Benz Fashion Week Madrid mostró interesantes tendencias. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mercedes-Benz Fashion Week: estas son las tendencias que mostraron los diseñadores
Empieza la presentación de colecciones yMercedes-Benz Fashion Week Madrid mostró interesantes tendencias.

La última jornada de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid mostró sobre su pasarela las propuestas de los nuevos creadores. En las diferentes colecciones, convergen complementos y tendencias comunes por las que los talentos más jóvenes de la moda española han decidido apostar.

Botas tipo track y de plataforma cuadrada

Modelos e “it girls” del momento se han sumado a la tendencia de las botas “track”, apostando por este tipo de calzado de suela ancha y dentada. Y los diseñadores de la Samsung Ego no han querido ser menos; desde versiones coloridas como las presentadas por Coconutscankill hasta en gamas oscuras, como las presentadas por 404 Studio.

Y casi empatados con este tipo de calzado, las botas con plataforma y tacón cuadrado con puntera rectangular han acaparado todas las miradas en la pasarela; han abierto el desfile de Yvan Andreu en versión botín blanco, para aparecer en versión de caña alta y “glitter” colorido en la firma Reveligion, a una versión por encima de la rodilla en polipiel de tonos rojos, negro y mostaza en Fátima Miñana.

wapa.pe

Pantalones “palazzo” y hombreras marcadas

Los pantalones “palazzo” se han impuesto en la pasarela, desde versiones en algodón en su versión más orgánica y en colores blanco y negro, presentados por la marca Deyi, hasta los presentado por Fátima Miñana, en punto gris y mostaza.

Las hombreras se han abierto hueco en casi todas las firmas que han presentado sus propuestas, coronándose como patronaje estrella durante las próximas temporadas: desde los trajes con solapas grandes de Reveligion hasta en trajes de dos piezas en cuero rojo, como el presentado por Miñana, que ha apostado en casi todos sus estilismos por introducir estas estructuras.

Perlas y brillos, un clásico reinventado

Los clásicos como las perlas también han tenido presencia durante los desfiles; Reveligion abría su pasarela con unos pantalones realizados de este material mientras Datuna, firma internacional, se lo jugó todo a los motivos negros con collares de perlas en versión maxi.

wapa.pe

También han tenido su momento los brillos en forma de glitter, y así lo mostraba la firma 404 Studio con de dos piezas en punto con motivos brillantes y sujetadores de crochet con brillos, mientras Reveligion calzaba a todos sus modelos con botas de purpurina en diferentes colores.

Diferentes propuestas que han puesto de manifiesto las tendencias que se llevarán durante las próximas temporadas y que no han dejado a nadie indiferente.

 EFE

SOBRE EL AUTOR:
Mercedes-Benz Fashion Week: estas son las tendencias que mostraron los diseñadores

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY