• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Adamari López y el outfit para chicas petite que te ayudará a resaltar tus piernas

Adamari López siempre busca ser dinámica en sus looks. Por eso, te compartimos estos atuendos que toda chica curvy querrá tener. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Adamari López y el outfit para chicas petite que te ayudará a resaltar tus piernas
Adamari López siempre busca ser dinámica en sus looks. Por eso, te compartimos estos atuendos que toda chica curvy querrá tener.

Adamari López es de las artistas que abraza sus curvas y no le importa tener una estatura baja para combinar sus prendas. Ella busca sorprender con sus outfits y mostrar a más mujeres que pueden vestir como más les guste sin importar el tipo de figura que tengan.

wapa.pe

Por mucho tiempo, la conductora de “Un nuevo día” le criticaron estar pasada de peso y en redes sociales le hacían body shaming, pero ella siempre respondió con estilo y con looks que más de una quisiera replicar.

Hace poco se publicaron algunas fotos en la cuenta de Instagram del programa, donde no solo se la ve fabulosa, sino más delgada. Adamari López es una de las que promulga el body positive, con una alimentación y peso saludable.

Entre los outfits que lució, está un vestido estilo blazer de color rojo con las mangas largas y partidas, dando el efecto de capa. Dentro tiene como una especie de body negro con encaje en la parte superior. Para acompañar este atuendo optó por unos zapatos negros con plataforma.

wapa.pe

La otra opción que nos dio es una combinación súper casual, una falda estilo preppy, con una blusa blanca tela y unas sandalias de tiras con taco delgado de color negro, ideal para romper con el atuendo sobrio.

Ambos looks le favorecían, ya que le estilizaban las piernas. Definitivamente, la artista sabe cómo resaltar distintas partes de su figura.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Adamari López y el outfit para chicas petite que te ayudará a resaltar tus piernas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY