• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Anahí de Cárdenas tiene el accesorio ideal para protegerte del sol

Anahí de Cárdenas comparte cuál es su accesorio favorito para el cabello. Es una tendencia conocida y que te encantará. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Anahí de Cárdenas tiene el accesorio ideal para protegerte del sol
Anahí de Cárdenas comparte cuál es su accesorio favorito para el cabello. Es una tendencia conocida y que te encantará.

Anahí de Cárdenas, actriz que pronto volveremos a ver en “No me digas solterona”, es una ferviente devota de la moda. Siempre nos muestra looks con básicos que nos llaman mucho la atención y nos demuestra que la frase “menos, es más” es parte de su estilo.

La artista y cantante fue diagnosticada con cáncer de seno hace tres meses, pero en vez de recluirse como algunas personas lo hacen ella prefirió seguir contando su historia a través de su cuenta de Instagram. Cuando se siente bien lo hace cuando no, pues no.

Pero entre las cosas que hemos visto en su perfil es su preferencia por las pañoletas y hacerse como un turbante para proteger su cabeza. Como recordamos, ella se rapó, ya que como consecuencia del tratamiento para el cáncer el cabello se cae.

wapa.pe

Así que, una vez más Anahí de Cárdenas nos da una cátedra de estilo para vernos fabulosas y levantarnos el ánimo como un accesorio que muchas tenemos a la mano: una pañoleta.

Las pañoletas las podemos transformar en distintas maneras de cinturón, como collar o vincha, pero también podemos crear un turbante con él y así mantener nuestro cabello protegido en el caso de ella su cabeza.

Como sabemos, la artista ama la vida y postear en sus distintas redes sociales como Twitter e Instagram.

SOBRE EL AUTOR:
Anahí de Cárdenas tiene el accesorio ideal para protegerte del sol

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY