• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jennifer Lopez: las veces que deslumbró con total looks white

Jennifer Lopez es toda una referente de la moda y ya lo demostrado en más de una ocasión. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jennifer Lopez: las veces que deslumbró con total looks white
Jennifer Lopez es toda una referente de la moda y ya lo demostrado en más de una ocasión.

Jennifer Lopez tiene un hermoso color de piel moreno que sabe resaltar no solo con los maquillajes que se hace, sino también con los colores que escoge en sus outfits. Por ejemplo, en la previa al Super Bowl apareció con un atuendo blanco que dejó en claro que este tono es ideal para toda ocasión.

Por ello, quisimos hacer un recuento de las veces que la cantante y actriz usó un total look white para destacar tu color de piel y  cautivar con todo su beauty look. JLO se coronó como icono de la moda desde que lució ese recordado vestido Versace, por eso sabemos que prenda que combine en algún outfit se pondrá en tendencia.

wapa.pe

Jennifer sabe lucir también el blanco que se lo hemos visto en atuendo elegantes como para ir al gimnasio al usar unos leggins de ese color. Además, no teme explotar los escotes desde los más discretos como los más profundos que a más de uno ha dejado con la boca abierta.

Si eres fan de Lopez revisa nuestra galería de fotos donde hemos intentado colocar sus looks monocromáticos, ya que podrías encontrar inspiración para que repliques alguno, claro colocándole tu propio estilo.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Jennifer Lopez: las veces que deslumbró con total looks white

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY