• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mascarillas caseras para limpiar los poros y eliminar puntos negros

Si tienes problemas de poros abiertos y puntos negros estas mascarillas son ideales para ti. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mascarillas caseras para limpiar los poros y eliminar puntos negros
Si tienes problemas de poros abiertos y puntos negros estas mascarillas son ideales para ti.

Está de más decir que nuestro rostro es nuestra carta de presentación y el secreto para que siempre este saludable es nutrir, proteger y equilibrar la piel para que luzca radiante, juvenil y sana. Para esto, puedes preparar mascarillas naturales para que le des una renovación.

Como sabes, no es necesario que gastes mucho dinero para tener un cutis lozano, ya que la naturaleza tiene los mejores ingredientes. Descubre algunas recetas para que realices mascarillas caseras.

Antes de aplicar cualquier mascarilla casera

Una vez que elijas una receta para preparar una mascarilla que se ajusta a tus necesidades, es fundamental que hagas una prueba previa para aplicar sobre tu rostro. Así que, pones una pequeña cantidad en tu brazo o alguna área cercana a tu rostro.

wapa.pe

Así verás, si eres alérgica, si quieres estar más segura puedes aplicarlo detrás de las orejas. Si deseas conocer si algún componente puede tapar tus poros, prueba una mínima cantidad en la zona donde sueles tener brotes.  En todos los casos, debes esperar unas horas para asegurarte que no correrás ningún peligro de algún brote.

Mascarilla de aceites naturales

Aunque no lo creas, si es posible limpiar profundamente la piel y eliminar los puntos negros utilizando aceites naturales. El aceite diluye el sebo solidificado y atrapado en los poros de la piel, que luego podrás retirar con facilidad.

Para hacer esta mascarilla, primero debes humedecer tu piel con agua tibia y luego aplica directamente aceite mineral (aceite de bebé, si no eres alérgica a las fragancias). Puedes mezclar con aceite de almendras o jojoba para piel seca, o aceite de cáñamo para pieles grasas. Deja reposar cinco minutos y luego masajea durante dos o tres minutos. Retira con una toalla húmeda en agua tibia.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Mascarillas caseras para limpiar los poros y eliminar puntos negros

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY