• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estos son los beauty looks que conquistaron los Oscar 2019

Se acerca la edición 92 de los Premios Oscar y entre lo más esperado de esa noche es ver las tendencias en maquillaje que se verán en la alfombra roja. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estos son los beauty looks que conquistaron los Oscar 2019
Se acerca la edición 92 de los Premios Oscar y entre lo más esperado de esa noche es ver las tendencias en maquillaje que se verán en la alfombra roja.

Las actrices se preparan varios meses para lucir estupendas durante su paso por la alfombra roja y la ceremonia de los Oscar. Entre los detalles esenciales está el maquillaje, ya que este puede favorecer o empeorar un outfit. El año pasado se pudo ver distintas tendencias que destacaron en la red carpet y que extasiaron a los expertos de moda.

Así que, te hacemos un recuento de los estilos de makups que se vieron y que marcaron tendencia hasta el momento.

Los marrones y bronces

Por ejemplo, Jennifer Lopez usó una de las técnicas más conocida: el couturing, este se trata del uso de polvos bronceadores e iluminadores para resaltar algunas partes del rostro y disimular otras. La cantante y actriz optó por un maquillaje basado en el bronceado con labios naturales y ojos en degradado que se mezclan con el color moreno de ella.

wapa.pe

Labios en rojo pasión

Si bien los tonos burdeos y mates tuvieron su momento de auge. En la gala de los Oscar del año pasado los labios rojos pasión brillaron y esta tendencia la hemos visto en la red carpet de los Bafta el último domingo. Así que es probable que muchas celebrities lo vuelvan a usar.

Las pestañas baby doll

Cuanto más largas, mejor, porque harán que tu maquillaje sea un éxito. La actriz Lucy Boynton tomó esto al pie de la letra y usó unas pestañas extra largas que combinó con sombras de ojos rosados.

wapa.pe

El 'cat eye' más innovador

Un cat eye que se basa en el perfilado, lo que le da una profundidad a la cuenca del ojo muy interesante.

La pregunta del millón es cuáles de estas tendencias se repetirán y cuáles serán nuevas. Tendremos que esperar hasta el domingo 9 de febrero.

SOBRE EL AUTOR:
Estos son los beauty looks que conquistaron los Oscar 2019

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY