• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Eiza González enamora con outfit casual de jeans que tú también puedes usar

Eiza Gonzáleznos demostró que esteoutfit sencillo y atemporal nunca fallará en hacernos lucir sofisticadas y cool. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Eiza González enamora con outfit casual de jeans que tú también puedes usar
Eiza Gonzáleznos demostró que esteoutfit sencillo y atemporal nunca fallará en hacernos lucir sofisticadas y cool.

Eiza González fue una de las numerosas celebridades que asistieron al Estadio Hard Rock de Miami para presenciar el final de la Super Bowl y ver la presentación de Jennifer Lopez junto con Shakira.

Para el evento, la actriz y cantante mexicana optó por un outfit sencillo y atemporal que nunca falla en hacernos lucir sofisticadas y geniales sin mucho esfuerzo: una blusa blanca con escote en ‘V’ y unos skinny jeans azules de tiro alto.

wapa.pe

Para darle un poco de sensualidad a este outfit (que tranquilamente podríamos llevar a la oficina) Eiza González laceo completamente su cabello (una tendencia de belleza muy fuerte para este 2020) y llevó un maquillaje estilo smokey eye que le dio ese toque glam a todo su look.

Con este outfit de estilo casual, Eiza González nos demostró cuáles son las prendas básicas que nunca pasarán de moda y que siempre deberíamos tener en nuestros armarios ya que crean un look simple pero sublime.

wapa.pe

Además, con el ejemplo de Eiza nos queda clarísimo que la combinación de jeans con blusa blanca, además de ser un conjunto clásico, es un outfit super versátil al que puedes convertir en un look serio empresarial, sexy o casual.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Eiza González enamora con outfit casual de jeans que tú también puedes usar

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY