• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Danna Paola destaca con imponente vestido neón [FOTOS]

Danna Paola vuelve a confirmar que, el color neón, será el favorito de esta temporada 2020. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Danna Paola destaca con imponente vestido neón [FOTOS]
Danna Paola vuelve a confirmar que, el color neón, será el favorito de esta temporada 2020.

Danna Paola se encarga de enamorarnos con cada uno de sus looks en las galas de La Academia y este último domingo no podía ser la excepción.

Es así que, la actriz mexicana, esta vez apostó por llevar una de las tendencias que estamos viendo con fuerza en esta temporada y se trata de los colores neón.

wapa.pe

Danna Paola llevó un look sencillo en el que el color fue el verdadero protagonista. Lejos de los brillos, transparencias o incluso aplicaciones, la cantante prefirió llevar una tela que deslumbraba por si sola.

Se trata de un vestido corto en un imponente color verde neón. El corte de la prenda se asemeja mucho al estilo de un blazer o incluso tipo sastre, con lo que nos demuestra que todos los estilos clásicos pueden llegar a reinventarse con el paso de los años.

Danna Paola le agregó a su look unos grandes pendientes en forma de rombo de tono dorado sin embargo, otro detalle que nos ha sorprendido fue el delineado que decidió llevar.

wapa.pe

Para contrastar el estilo, que mejor que arriesgar luciendo un delineado azul metálico en estilo cat eye. El resto del maquillaje en tono nude, ideal para no recargar el estilo que ya llevaba la artista.

De esta manera, Danna Paola reconfirma que el color neón se convertirá en el protagonista de la temporada de verano 2020. 

SOBRE EL AUTOR:
Danna Paola destaca con imponente vestido neón [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY