• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

JLo y Shakira hipnotizaron el Super Bowl con cabelleras largas y onduladas

Jennifer Lopez y Shakirademostraron que el cabello suelto y con ondas siempre se verá bien sin importar la edad o el tipo de outfit que usemos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

JLo y Shakira hipnotizaron el Super Bowl con cabelleras largas y onduladas
Jennifer Lopez y Shakirademostraron que el cabello suelto y con ondas siempre se verá bien sin importar la edad o el tipo de outfit que usemos.

Jennifer Lopez y Shakira hicieron historia con su presentación en el Super Bowl que sigue dando de qué hablar no sólo por el talento que ambas artistas demostraron sobre el escenario, pero también por los increíbles outfits que eligieron para la noche.

Si bien JLo y Shakira tuvieron numerosos cambios de look en escena (cinco y tres respectivamente) hay algo que no cambiaron: sus peinados.

wapa.pe

Para la velada, ambas artistas eligieron llevar el cabello suelto, con un efecto voluminoso XL y ligeras ondas para darle un look sensual y genial sin mucho esfuerzo. Además, este peinado les permitió moverse y realizar piruetas libremente sin preocuparse.  

De esta manera, Jennifer Lopez y Shakira nos demostraron que llevar el cabello suelto y con ondas (ya sean artificiales o naturales) siempre será un peinado ganador que nos hace lucir radiantes, sensuales y geniales sin importar nuestra edad o el tipo de outfit que llevemos.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
JLo y Shakira hipnotizaron el Super Bowl con cabelleras largas y onduladas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY