• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jennifer Lopez deslumbra en el Super Bowl con sus 5 cambios de look

Jennifer Lopez nos dejó con la boca abierta gracias a sus cinco impresionantes cambios de look que demostraron su nivel artístico y pasión por la moda. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jennifer Lopez deslumbra en el Super Bowl con sus 5 cambios de look
Jennifer Lopez nos dejó con la boca abierta gracias a sus cinco impresionantes cambios de look que demostraron su nivel artístico y pasión por la moda.

Jennifer Lopez se presentó junto a Shakira en el show del medio tiempo del Super Bowl 2020 para dar un espectáculo del que todos no cesan de hablar.

Sabemos que JLo da todo o nada cuando se trata de sus presentaciones en vivo, y esta vez no fue la excepción, pues, además de deslumbrar con su inconfundible repertorio musical, la ‘Diva del Bronx’ también nos dejó con la boca abierta gracias a sus cinco cambios de look.

wapa.pe

Para arrancar el show, Lopez lució un outfit de cuero negro con detalles metálicos como tachuelas, medusas y diamantes de Swarovski, inspirado en el body de motociclista de Versace, con una gran falda rosa de seda encima.

wapa.pe

Pronto se despojó de la falda para mostrarnos sus botas negras ultra altas a juego debajo que se estiraban hasta las caderas para unir todo el look. "El intrincado disfraz fue completamente hecho a mano en el taller de la casa en el transcurso de 900 horas", dijo Versace.

Naturalmente, el glamour no acabó ahí. Para su siguiente outfit, Jennifer Lopez optó por un atuendo más brillante: por ello apareció con un body equipado con adornos plateados que se asemejan a pequeñas piezas de un espejo roto. Y si eso no fue suficiente para los amantes de la moda, JLo coronó el body metálico con un vestido de flecos, que se movía con la música mientras ella bailaba.

wapa.pe

Para el gran final, ue desfiló por escenario luciendo una bandera de plumas de tul que representaba a Puerto Rico y a los Estados Unidos. No cabe duda que JLo deslumbró con sus numerosos outfits, pero también marcó un hito en su carrera y en la historia del Super Bowl.

Para ver todos sus outfits completos, ¡no dudes en visitar nuestra foto galería! 

SOBRE EL AUTOR:
Jennifer Lopez deslumbra en el Super Bowl con sus 5 cambios de look

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY