• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Reneé Zellweger y el vestido rosa con el que triunfó en los BAFTA 2020

Reneé Zellweger se encargó de hacernos suspirar con el vestido que llevó a la alfombra roja delos premios BAFTA 2020. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Reneé Zellweger y el vestido rosa con el que triunfó en los BAFTA 2020
Reneé Zellweger se encargó de hacernos suspirar con el vestido que llevó a la alfombra roja delos premios BAFTA 2020.

En el mes de San Valentín, que mejor que vestir de rosa, por lo que Reneé Zellweger no lo ha pensado dos veces y apostó por este color para su presentación en la alfombra roja de los BAFTA 2020.

La actriz estadounidense llevó un elegante, sofisticado y a la vez sencillo vestido de la firma Prada con el que nos ha enamorado desde su aparición.

wapa.pe

Se trata de una pieza de Prada, de un corte recto, pero con algunos detalles que la hacen lucir especial y con gran estilo. La parte alta del vestido tiene un corte en corazón, al que lo acompañan unas tiras gruesas y asimétricas de la misma tela del vestido. 

Este ligero detalle se ha encargado de mostrar seguridad en la prenda de la actriz. Pero, el corte ya de por si era imponente, por lo que Reneé prefirió dejar de lado los collares y evito llevar joyería en esa zona. 

wapa.pe

En cuanto a accesorios, solo se encargó de llevar dos pulseras en color dorado que cubrían completamente sus muñecas. Para el peinado y el maquillaje, como ya conocemos a la actriz, prefirió llevarlo completamente sencillo para evitar quitarle protagonismo a la prenda que lucía.

De esta manera, Reneé Zellweger, reconfirma que el color rosado, es el ideal para lucir en febrero y, sobre todo, en la alfombra roja.

SOBRE EL AUTOR:
Reneé Zellweger y el vestido rosa con el que triunfó en los BAFTA 2020

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY