• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Luce tus curvas al estilo de Demi Lovato en este vestido lencero

Demi Lovato nos da cátedra de cómo combinar un vestido lencero con una casaca XL y vernos fabulosas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Luce tus curvas al estilo de Demi Lovato en este vestido lencero
Demi Lovato nos da cátedra de cómo combinar un vestido lencero con una casaca XL y vernos fabulosas.

Demi Lovato es consciente que tienes curvas bien definidas y conoce qué prendas le favorecen de manera descomunal, pero lo más importante tiene la actitud para sacarle todo el provecho posible.

Recibió muchas críticas cuando se mostró en el bikini en su cuenta de Instagram, pero le dio vuelta a la tortilla y sacó lo mejor para siempre fomentar el body positive entre las chicas que tienen curvas y las que no.

Así que, entre los outfits que ella comparte en su perfil vimos una combinación que nos gustaría probar. Hablamos de un vestido lencero de color azul eléctrico, una casaca jean oversize y unas zapatillas metálicas.

wapa.pe

Un look súper fresco, cómodo, pero sobre todo juvenil y girly. El atuendo mezcla bien los colores y lo acompañó con unos maxi aros como accesorios.

La verdad, Demi está mostrando un gusto por la tendencia XL, así que es probable que veamos más de este tipo de outfits. Así que, si eres curvy y quieres probar algo distinto, pues puedes inspirarte en esta cantante.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Luce tus curvas al estilo de Demi Lovato en este vestido lencero

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY