• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Blusas blancas tejidas ideales para lucir en este verano 2020

Las blusas tejidas normalmente son usadas para ir a la playa, pero el estilo boho hace mucho que ha tomado el street style. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Blusas blancas tejidas ideales para lucir en este verano 2020
Las blusas tejidas normalmente son usadas para ir a la playa, pero el estilo boho hace mucho que ha tomado el street style.

Las blusas tejidas son prendas que, por su estilo definido, que en este caso es boho, se acoplan a los outfits sin mucho adorno, ideales para esos días que nos decimos ¿qué nos ponemos?

Las puedes combinar con cualquier tipo de jeans, short o faldas, con zapatillas, sandalias o botines, según sean tus gustos en la moda.

El tejido te puede confundir como el broderie, pero los diseños pueden ser variados, desde flores, figuras geométricas o distintos patrones que se pueden. La verdad este tipo de pieza es una bocanada de aire fresco en nuestros looks, ya que nos dejan sentirlo.

La blusa tejida tiene un marcado aire boho, que lo único que le podemos agregar para reforzar este estilo es un collar o accesorios de concha que están muy en tendencia y que se llevarían bien.

wapa.pe

Ahora, tienes muchos modelos desde tops hasta holgadas, ambas formas son muy favorecedoras. Aunque, si usas muy sueltas te sugerimos que la parte de abajo sea pegada, por ello no recomendamos la combinación con jeans acampanados o pierna de elefante.

Recuerda que tomar en cuenta las proporciones de tu cuerpo si deseas usar esta pieza en un look. Si conoces bien tu cuerpo podrás armar un atuendo boho perfecto.

SOBRE EL AUTOR:
Blusas blancas tejidas ideales para lucir en este verano 2020

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY