• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Karol G y sus tips de belleza para mantener el maquillaje intacto toda la noche

La cantante colombiana, Karol Gcompartió sus mejorestips de bellezapara mantener elmaquillaje.intacto por más tiempo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Karol G y sus tips de belleza para mantener el maquillaje intacto toda la noche
La cantante colombiana, Karol Gcompartió sus mejorestips de bellezapara mantener elmaquillaje.intacto por más tiempo.

Karol G es una de las cantantes más populares del momento gracias a su éxito musical ‘Tusa’, junto a Nicki Minaj.

Pero, además de ser una conocida cantante de música urbana, Karol G también es una maquilladora profesional, pues se especializó en eso antes de dedicarse a la componer canciones.

wapa.pe

Y ya que Karol G es una experta en maquillaje y todo lo relacionado a temas de belleza, una de las preguntas que más le hacen durante entrevistas es, ¿cómo hacer que el ‘makeup’ esté intacto durante el tiempo que duran sus conciertos?

A esa duda, Karol G respondió lo siguiente al portal Elle México: “Siempre procuro usar un montón de maquillaje de larga duración.  Pero durante los conciertos sudo muchísimo, entonces todo el maquillaje se empieza a correr y derretir. Es imposible prevenirlo, el truco principal para que no se note el desastre es mantener el maquillaje lo más natural posible”.

wapa.pe

Además, compartió otros tips de belleza para lograr este cometido. ¿Quieres saber cuáles son? Visita nuestra foto galería y pon estos consejos en práctica con tu maquillaje.

SOBRE EL AUTOR:
Karol G y sus tips de belleza para mantener el maquillaje intacto toda la noche

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY