• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kate Middleton recicla outfit para red carpet de los Premios BAFTA 2020

Kate Middleton apareció en la red carpet de los Bafta 2020 con outfit reciclado del diseñador Alexander McQueen y que estrenó en su visita oficial a Malasia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kate Middleton recicla outfit para red carpet de los Premios BAFTA 2020
Kate Middleton apareció en la red carpet de los Bafta 2020 con outfit reciclado del diseñador Alexander McQueen y que estrenó en su visita oficial a Malasia.

Kate Middleton es una de las royals que no teme repetir atuendos ya sea para actos oficiales o eventos más casuales. En ese contexto, la duquesa de Cambridge hizo su aparición en los Premios BAFTA 2020 con un vestido del diseñador Alexander McQueen que había estrenado durante una cena de estado cuando estuvo de visita oficial en Malasia en 2012.

wapa.pe

De esta manera, la duquesa apostó una vez por la sostenibilidad al volver a usar un atuendo. El hermoso vestido que parece sacado de un cuento de hadas es: largo, de color blanco con pequeños bordados en lentejuelas doradas, con motivo floral como una manera de homenajear al país asiático, y con un escote caja súper clásico y favorecedor.

wapa.pe

La duquesa de Cambridge junto a el príncipe empezó a acudir a estos premios desde 2017, y desde entonces, siempre ha captado la atención llevando algún vestido del diseñador, aunque el año pasado se decidió por un modelo verde botella de Jenny Packham.

Si bien cuando estrenó el vestido lució el cabello recogido en media cola sin adornos, pero para esta ocasión optó por un moño y accesorios que resaltaban su beauty look.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Kate Middleton recicla outfit para red carpet de los Premios BAFTA 2020

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY