• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Olvídate de las puntas abiertas con estos tips de belleza

La manera en que lavamos nuestro cabello, losaceites y sérums que usamos son factores importantes al momento de tratar las puntas abiertas de nuestro cabello. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Olvídate de las puntas abiertas con estos tips de belleza
La manera en que lavamos nuestro cabello, losaceites y sérums que usamos son factores importantes al momento de tratar las puntas abiertas de nuestro cabello.

Sabemos que tener las puntas abiertas de nuestro cabello es sumamente molesto pues daña nuestra imagen personal. Y más aún cuando incrementa el calor no debemos descuidar el cuidado de nuestro cabello. A continuación, te mostramos algunas formas de evitar que se abran en un futuro.  

De acuerdo al estilista de Alexa Chung, George Northwood, que revelo algunos tips de belleza para la Revista Vogue, la mayoría de mujeres que se presentan en su salón de spa con el problema de puntas abiertas en su cabello es porque han abusado de las planchas de alisado.

wapa.pe

Es por ello que recomendó no cepillarlo con demasiada fuerza y utilizar siempre sprays o cremas antes de utilizar la plancha para protegerlo del calor.

Dile no a las coletas

Para el experto, además, el uso de coletas es muy dañino para el cabello, sobre todo si se trata de diademas que tienen una parte metálica porque enganchan el pelo y generan que se dañe. En cambio, prefiere cintas elásticas de tela o las espirales de plástico.

Modo de lavarse el cabello

La forma en la que lavamos nuestra melena también influye bastante. Así que al momento de ducharte es preferible que dejes que el agua caiga en la dirección de crecimiento del cabello y no por detrás.

wapa.pe

Usa aceites y cremas

El mejor método para protegerlas es sellarlas con aceites esenciales, sérums y cremas después del lavado.  Estos productos, que actúan como pegamento, se encargarán de nutrir e hidratar nuestro cabello.

Ten en cuenta que si tus puntas están muy dañadas será mejor que optes por un corte de cabello, caso contrario puedes aplicar estas sencillas recomendaciones y olvidarte de las puntas abiertas.

SOBRE EL AUTOR:
Olvídate de las puntas abiertas con estos tips de belleza

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY