• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Prueba todos los tonos labial antes de comprarlos con esta app de Pinterest

Pinterest ha creado una herramienta que te permite probar todos los tonos de labial que quieras antes de comprarlos para ver cómo te quedan. ¡No podemos esperar a probarla! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Prueba todos los tonos labial antes de comprarlos con esta app de Pinterest
Pinterest ha creado una herramienta que te permite probar todos los tonos de labial que quieras antes de comprarlos para ver cómo te quedan. ¡No podemos esperar a probarla!

El avance de la tecnología nos trae beneficios que nos ayudan a resolver muchos problemas y ahorrar tiempo: la nueva herramienta de Pinterest es un claro ejemplo.

Nuestra fuente favorita de inspiración acaba de crear una herramienta de realidad aumentada que te permite probar el color de labial que quieras para ver cómo se vería con tu tono de piel antes de comprarlo. De esa manera ya no habrá más sorpresas.

wapa.pe

Y es que todas sabemos lo difícil que puede ser  encontrar el tono de labial ideal personalizado que complemente nuestro tono de piel y nuestro rostro. Por eso, Pinterest lanzó la aplicación ‘Try On’ para hacer de esta búsqueda una más precisa y divertida.

Para probarla, solo tienes que abrir la cámara de Pinterest durante la búsqueda y hacer ‘clic’ en ‘probar’ para encontrar diferentes tonos de labial (desliza arriba para comprar). Este botón también estará disponible en las imágenes de ciertos productos seleccionados, así como en la búsqueda de palabras relacionadas como ‘labios rosados’ o ‘labiales mate’, por ejemplo.

wapa.pe

Una vez que te pruebes los tonos de labial puedes tomarle foto y guardarlo como pin para comprarlo en un futuro o  para explorar diferentes looks con el mismo tono de labial. ¿No es increíble?

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Prueba todos los tonos labial antes de comprarlos con esta app de Pinterest

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY