• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Emilia Clarke tiene el traje de estampado tartán que podemos llevar a todos lados

Emilia Clarke demuestra que este estampado nunca dejará de estar de moda. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Emilia Clarke tiene el traje de estampado tartán que podemos llevar a todos lados
Emilia Clarke demuestra que este estampado nunca dejará de estar de moda.

Emilia Clarke siempre apuesta por piezas clásicas y que la hagan realzar, por esta razón, esta vez apostó por un estilo que ya conocemos y que nos encanta ver en ella.

Se trata del traje tweed, un conjunto icónico de Chanel que no ha hecho más que reconfirmar que este estilo nunca pasará de moda y se convertirá en nuestro favorito.

Aunque a primera vista parece que estuviéramos frente a un vestido, realmente se trata de un traje de dos piezas. Compuesto por un saco y una falda de la firma Chanel de la colección ready to war Primavera Verano 2020.

wapa.pe

Emilia, fiel a su estilo, no hizo más que llevar estas piezas acompañadas de unos zapatos de tacón y rayas en color negro, para no quitarle el protagonismo a su look. Los tonos iban entre los rojos y negros en el look de saco con cuello camisero y mangas cortas.

No recargó el outfit, pues solo le agregó un bolso de mano, junto a unos pendientes platas, nada más que quite el protagonismo a su atuendo. Si de maquillaje y peinado hablamos, decidió llevar el cabello completamente suelto, con una raya al medio para continuar con el estilo clásico que la caracteriza. 

Además de un makeup básico y sencillo donde el delineado fue el protagonista. De esta manera, Emilia Clake, nos muestra que los básicos siempre son los que nos salvarán en cualquier ocasión. 

SOBRE EL AUTOR:
Emilia Clarke tiene el traje de estampado tartán que podemos llevar a todos lados

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY