• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jennifer Lopez tiene el tinte perfecto para resaltar la piel canela

Jennifer Lopeztiene el tinte paracabelloperfecto entre el el rubio y el castaño, se llama Golden Brown. ¡Conoce más aquí! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jennifer Lopez tiene el tinte perfecto para resaltar la piel canela
Jennifer Lopeztiene el tinte paracabelloperfecto entre el el rubio y el castaño, se llama Golden Brown. ¡Conoce más aquí!

Jennifer Lopez está viviendo un gran momento, pero en especial este domingo ya que, junto a Shakira, se presentarán por primera vez como artistas principales del medio tiempo del Super Bowl.

Como buena estadounidense, JLo conoce la importancia y magnitud que este evento deportivo tiene en su país, por ello, ha estado preparándose para que todo salga perfecto, y claro eso incluye el look de belleza que usará para este día.

wapa.pe

En las últimas semanas hemos visto a Jennifer Lopez llevar un nuevo tinte para el cabello que, para muchos expertos en belleza es, color ideal entre un rubio y un castaño: se trata del Golden Brown.

wapa.pe

“El color que ella ha llevado durante mucho tiempo es honey brown; solo de vez en cuando agrego unas cuantas luces doradas extras, y lo que pasa con esto es que se funde perfectamente bien con el color miel”, reveló en una entrevista Tracey Cunningham, colorista de JLo, quien también aseguró que el cutis de la cantante tiene el dorado ideal  y por eso se presta a tener tonos más claros en el cabello.

Para mantener este tinte de cabello como nuevo hace falta retocarlo constantemente, en especial si tienes una agenda llena de eventos como JLo. “Lo que yo sugiero es retocar el color cada seis semanas aproximadamente, si quieres que siempre se vea bien”, agregó Tracey Cunningham.

wapa.pe

Y claro, no olvides usar productos para mantener tu melena sana, fuerte y brillante para que el color se vea mucho mejor.

SOBRE EL AUTOR:
Jennifer Lopez tiene el tinte perfecto para resaltar la piel canela

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY