• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Danna Paola y el poder del fleco para obtener un cambio de look

Danna Paola nos cautiva constantemente con la versatilidad que posee para crear nuevos looks. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Danna Paola y el poder del fleco para obtener un cambio de look
Danna Paola nos cautiva constantemente con la versatilidad que posee para crear nuevos looks.

Danna Paola es una celebridad que suele sorprendernos con diversos looks y tendencias de accesorios para el cabello que nos inspiran cada temporada. En esta ocasión, la cantante mexicana demostró el poder de los flecos para crear nuevos looks de forma sencilla.  

wapa.pe

El tipo de fleco que Danna Paola mostró a través de su cuenta de Instagram tiene como característica principal que tiene dos mechones más largos a los costados y que en la parte central el largo llega hasta la frente. El detalle radica en lograr que luzcan casuales y crear ese efecto relajado.

instagram prueba

El fleco puedes combinarlo con una cola alta de caballo o una coleta larga con un cabello extra liso. Otra celebridad que utilizó este tipo de peinado fue la actriz Anne Hathaway cuando interpretó a Andy Sachs en el Diablo viste a la moda.

No hay reglas pre establecidas para llevar el fleco, va muy bien con las melenas voluminosas también o con ondas suaves. La actriz de Élite prefirió usarlo junto a su cabello suelto con ligeras ondas a los costados.

wapa.pe

Si buscas un cambio de look, la propuesta de Danna Paola y los flecos con ese efecto relajado pueden ser tu mejor opción este 2020.

SOBRE EL AUTOR:
Danna Paola y el poder del fleco para obtener un cambio de look

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY