• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kate Middleton luce el outfit black and white más cómodo de todos [FOTOS]

Kate Middleton reapareció con un look blackand white que todas vamos a querer replicar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kate Middleton luce el outfit  black and white más cómodo de todos [FOTOS]
Kate Middleton reapareció con un look blackand white que todas vamos a querer replicar.

Kate Middleton luce grandes estilos y look, si de eventos oficiales se trata pero, en esta ocasión apostó por un look cómodo y de dos colores que todas podemos copiar para lucir radiantes y con glamour.

Y es que, para esta ocasión, la duquesa de Cambridge, dejó de lado los vestidos de gala y dio paso a dos prendas que todas tenemos en el armario, un pantalón y una blusa. Y lo mejor de todo es que apostó por los colores básicos que todas podemos lucir sin problemas.

wapa.pe

Para este look, Kate llevó unos ceñidos pantalones jean en color negro, básicos de todos los clóset. Pero para hacer más clásico este estilo, que mejor que llevarlos junto a una blusa blanca de mangas largas y pequeños detalles, como cuello alto y encaje para no quitar el romanticismo que la caracteriza.

Si hablamos de los zapatos, que mejor que unos botines de gamuza y tacón grueso para ayudar a estilizar la figura de la duquesa.

wapa.pe

Pero, este look bicolor debía tener un accesorio de color fuerte que le diera más vida, por esta razón decidió agregar un abrigo de color que rompía con la monotonía de los colores.

Sin duda alguna Kate Middleton acaba de demostrar que el blanco y negro son esos tonos que siempre te acompañarán y que puedes reinventar con diversas texturas y estilos

SOBRE EL AUTOR:
Kate Middleton luce el outfit  black and white más cómodo de todos [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY