• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Prueba esta mascarilla de palta y plátano para cabello seco y maltratado

Prepara esta potente mascarilla que nutre y reparatodo tipo de cabello seco y dañado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Prueba esta mascarilla de palta y plátano para cabello seco y maltratado
Prepara esta potente mascarilla que nutre y reparatodo tipo de cabello seco y dañado.

Este verano no podemos dejar que el calor arruine nuestro cabello, ni mucho menos que la deshidratación genere que nuestra melena luzca seca y maltratada. Es por ello que te traemos una mascarilla muy sencilla y eficaz para que le pongas fin a esas puntas abiertas.

Las estrellas de esta mascarilla son el plátano y la palta ya que ambos ingredientes son perfectos para nutrir, hidratar y darle esa vitalidad y brillo que nuestro cabello maltratado requiere.

wapa.pe

Gracias a los nutrientes y vitaminas A, C y E que posee el plátano y los aceites naturales de la palta lograrás reforzar las fibras capilares de tu cuero cabelludo y obtener el resultado que esperas de estos poderosos aliados.

Ingredientes

- 1 plátano maduro

- 2 aguacates

- 2 cucharadas de aceite de almendras

wapa.pe

Preparación y tratamiento

Aplasta la palta y el plátano y mezcla los trozos en un recipiente. Luego agrega el aceite de almendras y continúa mezclando hasta que obtengas una pasta concisa. Al momento de aplicártelo en el cabello, éste debe estar húmedo, y deja que actúe por 20 o 30 minutos. Al final enjuaga tu melena con agua tibia y champú.

Es recomendable realizar la mascarilla una o dos veces por semana. Esta mascarilla también te servirá a combatir la caída del cabello. Anímate a preparar esta sencilla, pero potente receta.

SOBRE EL AUTOR:
Prueba esta mascarilla de palta y plátano para cabello seco y maltratado

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY