• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Deslumbra con estos nuevos diseños de manicure francesa a la inversa

Déjate deslumbrar por estos nuevos diseños de manicure francesa a la inversa y renueva tu estilo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Deslumbra con estos nuevos diseños de manicure francesa a la inversa
Déjate deslumbrar por estos nuevos diseños de manicure francesa a la inversa y renueva tu estilo.

En este año 2020 hemos podido notar que hay una tendencia de apostar por la naturalidad en el mundo de la moda y belleza, ya sea en los maquillajes o peinados. Y en esta ocasión, las uñas también se suman a esta corriente. Y es que esta nueva versión de la manicure francesa llega con fuerza porque viene acompañada de unos detalles que estamos seguras que te encantarán.

wapa.pe

Celebridades como Kendall Jenner, Bella Hadid o Beyoncé han tomado la iniciativa con esta manicure francesa mejorada y nos motivan a seguir sus pasos. Para tener más ideas y modelos de este nuevo modelo hemos seleccionado algunas opciones. Y es que en este caso la línea que solía ir en la parte final de la uña ahora va en el borde de la cutícula. 

Este diseño innovador está compuesto por una base en un tono rosa muy natural al cual puedes complementar con otro color más intenso o algún acabado metalizado al borde de la cutícula. Como resultado obtendrás un look minimalista y sencillo.

instagram prueba

Puedes encontrar cientos de diseños de esta nueva tendencia en Instagram. Con esta manicure harás gala de un estilo clásico, pero novedoso. Una vez que empieces a realizarte un diseño en tus uñas no querrás dejar de aplicarte nuevos modelos.

La variedad de tonos y acabados que podemos agregar y combinar con los diseños en el borde de las uñas hacen de la manicure francesa a la inversa una excelente opción para irradiar discreción y sofisticación. ¡No dudes en probarlo!

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Deslumbra con estos nuevos diseños de manicure francesa a la inversa

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY