• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El labial oscuro en tendencia que no debes dejar de lado esta temporada

Aprende qué tono de labial oscuro le va mejor a las pieles claras, morenas y orientales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El labial oscuro en tendencia que no debes dejar de lado esta temporada
Aprende qué tono de labial oscuro le va mejor a las pieles claras, morenas y orientales.

El color de tu labial dice mucho de tu estilo, pero también dependerá del look que quieras crear. Esta temporada los labiales oscuros, casi negros o vino, son la mejor opción cuando se busca atraer miradas y crear looks sofisticados.

Los tonos de labial oscuros que no pueden faltar en tu set de maquillaje van desde el ultra oscuro, ciruela, vino o casi negro. A continuación, la blogger y especialista en belleza Nanda Quero, brindó sus mejores tips de maquillaje para la Revista Vogue.

wapa.pe

Latinas

La experta explica que a las latinas que tienen una piel más oliva o morena clara les va muy bien cuando se maquillan “con labiales con sub tonos más fríos, como el borgoña que van más hacia los azules. También pueden jugar con los chocolates cuidando de que este no se desaparezca en la piel", agregó.

Pieles morenas

Para las mujeres que tienen la piel morena, la estilista Nanda sugiere tonos de labial más cereza y que se inclinen hacia un sub tono morado, un rojo intenso o vino tinto. No recomienda los tonos chocolates porque se pueden perder un poco en la piel.  

wapa.pe

Orientales

De acuerdo a la experta las mujeres orientales tienden a tener sub tonos amarillos u oliva y son muy privilegiadas pues pueden tienen un color de piel muy versátil que puede adaptarse con una gran cantidad de colores. "Priyanka Chopra es un excelente ejemplo, ella juega mucho con labiales oscuros, rojos, notorios, y ves que todo le queda bien", acotó.

wapa.pe

Pieles blancas

En este caso la mejor opción para quienes tienen la piel clara, pues llegan a mostrar sub tonos azules, son los labiales chocolates ya que le brindan calidez al rostro. "Los marrones bien oscuros quedan espectaculares, al igual que los borgoña más fríos o los que tienen sub tonos más fríos. Esto también aplica muy bien para las latinas", añadió.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
El labial oscuro en tendencia que no debes dejar de lado esta temporada

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY