• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Maria Pia Copello y Vania Bludau comparten el estampado que reina esta temporada

¿Vania Bludau y Maria Pía Copello comparten su gusto por la moda? Ambas llevan el estampado en tendencia, cada una a su estilo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Maria Pia Copello y Vania Bludau comparten el estampado que reina esta temporada
¿Vania Bludau y Maria Pía Copello comparten su gusto por la moda? Ambas llevan el estampado en tendencia, cada una a su estilo.

Vania Bludau y Maria Pía Copello siempre nos muestran sus mejores looks en Instagram, por lo que hemos descubierto una de las recientes tendencias en uno de sus outfits.

Y es que, para esta temporada de verano 2020, el estampado de serpiente se ha convertido en uno de los más usados por las celebridades, por lo que la modelo y la ex conductora de televisión no pudieron resistirse a probarlo.

Este tipo de estampado, incluso Kim Kardashian lo ha llevado, sin embargo las peruanas han preferido llevarlo cada quien a su estilo propio.

wapa.pe

Por su parte Vania Bludau, apostó por un largo vestido tipo camisero de mangas largas con estampado serpiente en tonos grises. Un modelo sencillo e ideal para esos días de paso en los que no necesitas lucir sumamente producida.

Por otro lado, Maria Pía Copello, prefirió darle un giro más sensual. La ex conductora llevó un ceñido y corto vestido tipo serpiente de tiras delgadas con el estampado serpiente en tonos verdes para darle un toque diferente. El vestido lo combinó con unos tacones blancos para darle sofisticación, de esa forma nos enseña un outfit ideal para fiestas.

Es así como, Vania Bludau y Maria Pía Copello muestran que una tendencia puede llevarse de diferentes formas y estilos de acuerdo a la ocasión en que la necesitas.

SOBRE EL AUTOR:
Maria Pia Copello y Vania Bludau comparten el estampado que reina esta temporada

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY