• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Óscar 2020: Estos son los vestidos más caros de la historia de la premiación

La gala de los Óscar, siempre será el momento ideal para deslumbrar con grandes vestidos y estos son los más caros hasta el momento. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Óscar 2020: Estos son los vestidos más caros de la historia de la premiación
La gala de los Óscar, siempre será el momento ideal para deslumbrar con grandes vestidos y estos son los más caros hasta el momento.

A pocos días de la entrega de los premios Óscar, recordaremos algunos vestidos que, más que icónicos, fueron los más valiosos de la historia. Pues en cada entrega del galardón de la Academia, los artistas hacen gala de sus mejores outfit para impresionar a todo el público.

Y es que para esta importante fecha, las celebridades sacan a flote sus mejores galas e incluso, invierten grandes cantidades de dinero, con el fin de lucir espectaculares y quedar en la historia de esta importante ceremonia.

Los hemos visto en diversos colores, estilos e incluso cortes, pero unos son más caros que otros. 

wapa.pe

Por ello haremos un recuento de los vestidos más caros de la historia de los Óscar hasta el momento. Mira nuestra fotogalería y descubre de cuáles se tratan.

¿Qué son los premios Óscar?

Los también llamados 'premios de la Academia', son los galardones concedidos por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas para reconocer la excelencia de los profesionales de la industria, es decir directores, actores e incluso escritos sobre su trabajo en el séptimo arte.

SOBRE EL AUTOR:
Óscar 2020: Estos son los vestidos más caros de la historia de la premiación

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY