• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rosalía tiene el truco de maquillaje para darle mayor volumen a tus labios

Rosalía nos cautiva con diversos looks y estilos, pero esta vez nos dejó un tip de maquillaje. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Rosalía tiene el truco de maquillaje para darle mayor volumen a tus labios
Rosalía nos cautiva con diversos looks y estilos, pero esta vez nos dejó un tip de maquillaje.

Rosalía nos ha dejado muchas lecciones de moda y belleza después de su última presentación en los Premios Grammy 2020 y es que la cantante española destaca tanto por sus producciones musicales como por el estilo irreverente que la ha convertido en toda una celebridad.

La cantante de Con altura nos cautivó en dicha gala con un look total red para la alfombra roja y un look total white al recibir su primer Grammy por el galardón al Mejor Álbum de Rock, Urbano o Alternativo Latino por su disco El mal querer. Sin embargo, hay un detalle en su maquillaje que no queríamos pasar por alto.

wapa.pe

Rosalía hizo uso de una de las grandes herramientas que prefieren los maquilladores: el perfilador de labios.  La artista sacó el máximo provecho a este producto que le otorga mayor volumen a nuestros labios y que corrige las faltas de simetría.

El truco del perfilador de labios radica en conocer el efecto que queremos obtener. Si quieres que luzcan carnosos y voluminosos entonces es mejor que el tono sea más oscuro que el labial. Pero si se desea alargar la duración del maquillaje es preferible optar por un tono similar la labial.

wapa.pe

En el caso de Rosalía, ella eligió darle volumen a sus labios y por ello decidió usar un perfilador marrón. Otro truco para brindarle amplitud a esa zona es perfilar el labio en curva y ganar terreno para el contorno y para el labio inferior lo mejor es ganar espacio en la parte central.

De esta manera, Rosalía nos demuestra por qué el perfilador de labios es un elemento que no puede faltar en nuestro set de maquillaje cada vez que deseemos aplicar estos trucos.

OFERTAS DE HOY