• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Culottes y tacones altos? Así lo luce la Reina Letizia

La Reina Letizia se caracteriza por lucir relucientes looks, y esta vez nos ha demostrado como llevar unos pantalones culotte de la forma más elegante posible. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Culottes y tacones altos? Así lo luce la Reina Letizia
La Reina Letizia se caracteriza por lucir relucientes looks, y esta vez nos ha demostrado como llevar unos pantalones culotte de la forma más elegante posible.

Letizia Ortiz se ha encargado de encantarnos con cada uno de sus looks durante el 2019, por lo que este 2020 no podía ser la excepción y en este último día del mes hemos descubierto un estilo que podemos poner a prueba.

Y es que las tendencias en prendas son varias durante cada temporada, los culottes son esos pantalones cómodos que muchas celebridades han comenzado a lucir, e incluso la monarca de espala lo ha hecho.

wapa.pe

Aunque estos pantalones son ideales para crear un abanico de looks, esta vez, Letizia Ortiz, se encargó se enseñarnos a usarlos con más estilo y elegancia.

En este outfit, la reina lleva un conjunto de una blusa manda larga y ceñida en tono rojo, la que combinó con un culotte a la cintura del mismo tono y con un cinturón grueso como clave para enmarcar la figura.

wapa.pe

¿El detalle para que luzca elegante? Los zapatos. Sí, es que para darle un giro al estilo de culottes, que mejor que lucir zapatos de tacón alto que te ayudan a estilizar por completo.

De esta manera, Letizia Ortiz, reconfirma que los tacones son la clave para que las prendas tengan un giro completo y puedas lucir mucho más elegante y sofisticada.

SOBRE EL AUTOR:
¿Culottes y tacones altos? Así lo luce la Reina Letizia

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY