• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mascarillas de mayonesa para que tu cabello quede brillante y sedoso

La mayonesa nutre, repara y le otorga un brillo sin igual a nuestro cabello. Pruebas estas mascarillas y compruébalo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mascarillas de mayonesa para que tu cabello quede brillante y sedoso
La mayonesa nutre, repara y le otorga un brillo sin igual a nuestro cabello. Pruebas estas mascarillas y compruébalo.

Es probable que solo hayas utilizado la mayonesa para acompañar tus comidas, sin embargo, existen muchísimas otras formas de sacarle provecho a esta deliciosa salsa. Y si se trata de tratamientos de belleza, la mayonesa se convierte en un poderoso aliado para el cabello seco y maltratado gracias a que nutren en profundidad las cutículas de nuestro cuero cabelludo. ¡Toma nota y prepara estas sencillas mascarillas!

Para cabello maltratado

Si recientemente te realizaste un alisado o algún tratamiento con muchos productos químicos y tienes las puntas de tu cabello abiertas entonces esta mascarilla es lo que necesitas. El aloe vera le dará fortaleza y la mayonesa lo hidratará y le devolverá el brillo.

wapa.pe

Ingredientes:

-1 hoja de aloe vera

-2 cucharadas de mayonesa

Preparación:

Licúa la mayonesa junto al gel aloe vera. Aplica la mezcla sobre tu cabello y luego colócate una gorra de baño y deja que actúe durante una hora. Después lava tu cabello con champú y agua fría.

Para cabello seco

Si tu cabello luce opaco y sin brillo entonces requiere una dosis extra de nutrición que la mayonesa junto a estos otros ingredientes le brindarán ya que eliminarán la resequedad y nutrirán tu cuero cabelludo.

wapa.pe

Ingredientes:

-1 cucharada de mayonesa

-1 cucharada de aceite de oliva

-1 palta

Preparación:

Tritura la palta y mézclalo con la mayonesa y el aceite. Colócate la pasta de la mitad del cabello a las puntas y deja que la mascarilla haga lo suyo por 30 minutos. Al final enjuaga tu cabello con champú y agua fría.

SOBRE EL AUTOR:
Mascarillas de mayonesa para que tu cabello quede brillante y sedoso

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY