• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quieres llevar sandalias PVC? Tips para hacerlo y no fallar en el intento

Las sandalias PVC se han convertido en la tendencia del momento, sin embargo es importante saber como llevarlas de manera correcta para lucirlas por completo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Quieres llevar sandalias PVC? Tips para hacerlo y no fallar en el intento
Las sandalias PVC se han convertido en la tendencia del momento, sin embargo es importante saber como llevarlas de manera correcta para lucirlas por completo.

Si hablamos de tendencias, estamos convencidas que cuando una llega con fuerza es muy sencillo que todas estemos dispuestas a probarlas, pero hay que tomar en cuenta que tienen una forma peculiar de llevarse cada una.

Y es que, este verano 2020 han llegado con fuerza las sandalias PVC o transparentes. Aunque el año pasado ya hemos visto este calzado en algunas celebridades, es en esta temporada cuando más fuerza ha tomado, por lo que ya lo vemos en todos lados.

Sin embargo, si tú también quieres usarlas, pero no sabes cómo hacerlo o simplemente quieres conocer con qué prendas se vería mucho mejor, el consultor de Imagen, Javier Rojo, mostró en sus cuenta de Instagram cómo es que podemos usar esta tendencia sin fallar.

Primero, Javier recomienda tener mucho cuidado con este tipo de tendencias antes de usarlas.

wapa.pe

Uno de los match que no fallará, es llevar estos zapatos con jeans. Como ya lo sabemos los jeans siempre combinan bien con todo, así que no dudes en usarlo. 'Con jeans es una buena opción, dale el protagonismo que tiene que tener', explica.

Con shorts, pues de esa forma podrán apreciarse completamente. 'Con short para un look casual, que también lo puedes usar de noche', comenta Javier Rojo.

Otro punto importante a tomar en cuenta es que debes elegir la talla correcta de tu zapato, pues de no ser así será realmente incómoda. Un punto para tomar en cuenta es ver que, si tu zapato tiene correa, esta debe quedarte entallada para evitar accidentes.

Si usas un look en el que muestras mucha piel, no es ideal que lo sigas haciendo con los zapatos. En ese caso es mejor que los evites.

De acuerdo a los tips de Javier Rojo, lo ideal es 'combinarlas de manera correcta' para un look despampanante. 

SOBRE EL AUTOR:
¿Quieres llevar sandalias PVC? Tips para hacerlo y no fallar en el intento

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY