• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kendall Jenner tiene los pantalones que nos recuerdan a Lady Di [FOTOS]

Kendall Jenner acaba de sorprendernos con un look que tiene un claro guiño de Lady Di. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kendall Jenner tiene los pantalones que nos recuerdan a Lady Di [FOTOS]
Kendall Jenner acaba de sorprendernos con un look que tiene un claro guiño de Lady Di.

Kendall Jenner suele sorprendernos con prendas con estilos muy particulares, sin embargo uno de sus últimos looks nos ha traído a la memoria a Lady Di.

Kendall se presentó en el show de Ellen Degeneres haciendo una acrobacia, sin embargo el look que llevo a esta presentación se ha robado nuestras miradas y nuestra admiración. Jenner, apareció con unos pantalones khaki de tiro alto y pinzas a los lados, tal como Lady Di alguna vez usó. A este outfit le agregó un top de mangas largas negras con estampado en rojo y blanco. 

wapa.pe

En cuanto al peinado optó por llevar el cabello recogido con un gran moño de accesorio que no pasó para nada desapercibido.

Sin embargo, este look no ha hecho más que recordarnos a uno de los que Diana de Gales usó en una postal junto al príncipe Carlos.

wapa.pe

Aunque Lady Di no lo lleva junto a un top, podemos destacar que este pantalón ya se usaba algunos años atrás y, como la mayoría en la moda, no deja de volver a ser tendencia a pesar de que los años hayan pasado.

De esta manera Kendall Jenner nos muestra que, a pesar del tiempo, los estilos pueden repetirse o ponerse nuevamente en tendencia e incluso reinventarse en diferentes looks, tal como la socialité lo ha hecho. 

SOBRE EL AUTOR:
Kendall Jenner tiene los pantalones que nos recuerdan a Lady Di [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY