• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Eiza González tiene el little dress black que deberíamos tener en el clóset

Eiza González salió de party con un look clásico que nunca falla: vestido negro y botas altas del mismo color. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Eiza González tiene el little dress black que deberíamos tener en el clóset
Eiza González salió de party con un look clásico que nunca falla: vestido negro y botas altas del mismo color.

Eiza Gonzáles confirma la regla de la moda que recomienda usar un vestido negro cada vez que no sepamos que usar para un evento. No es una regla escrita, pero está más que demostrada.

La actriz ha sido reconocida por los expertos de la moda como una de las mejores vestidas en los circuitos de after parties luego de verla en ese vestido blazer color champagne de la firma Roland Mouret.

Hace poco Eiza se dejó ver fresca y sexy con un outfit sencillo, pero muy favorecedor. Usó un vestido negro corto de mangas largas semi transparentes y con pequeños volantes en la basta y los puños que lo hacían ver más pícaro.

wapa.pe

La mexicana acompañó este look con unas botas altas hasta la altura de la pantorrilla, de punta cuadrada y del mismo color que la prenda, con las que le dio un aire noventero y, por supuesto, coqueto.

La actriz de Baby Driver dejó su cabello suelto con un efecto playero descuidado, con el cual se apreciaba el balayage que debutó en 2020.

Con este look, Eiza González nos hace recordar que el little dress black, en cualquiera de sus versiones, siempre es una excelente alternativa. Su versatilidad te sacará de cualquier apuro y lo puedes adaptar para toda ocasión. Es un outfit clásico, de moda y que va bien en generación en generación.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Eiza González tiene el little dress black que deberíamos tener en el clóset

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY