• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vania Bludau luce la prenda favorita de Eva Longoria a su propio estilo [FOTOS]

¿Qué tienen en común Vania Bludau y Eva Longoria? Una prenda que cada una luce a su propio estilo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Vania Bludau luce la prenda favorita de Eva Longoria a su propio estilo [FOTOS]
¿Qué tienen en común Vania Bludau y Eva Longoria? Una prenda que cada una luce a su propio estilo.

Si de moda y tendencias hablamos, Eva Longoria y Vania Bludau muchas veces han acertado con grandiosos looks, sin embargo acabamos de descubrir que la modelo peruana y la actriz han coincidido con una prenda.

Uno de los colores que siempre debería estar en nuestro armario y que combina con todo es el blanco, por lo que es casi imposible no tener al menos un t-shirt de este tono, sin embargo muchas celebridades se han encargado de llevarlo en grandes looks.

Ahora, una de las prendas que Eva Longoria luce mucho más son los blazers. Esta pieza se ha convertido en un infaltable en sus looks, por lo que lo hemos visto en más de un color sin embargo, notamos que Vania también lo lleva.

wapa.pe

Eva luce en su cuenta de Instagram un conjunto blanco con un blazer de mangas largas y botones dorados, junto a un ceñido pantalón del mismo color.

Por su parte, Vania Bludau ha preferido darle un giro especial a este estilo. Y es que esta vez lo lució, no como parte de un vestuario, sino como un todo. Es decir, lució un vestido blazer en tono blanco que la hace lucir estilizada.

Es así como, casi sin darse cuenta, Vania Bludau y Eva Longoria comparten un estilo que muchas de nosotras podemos poner a prueba y lucir grandes looks. 

SOBRE EL AUTOR:
Vania Bludau luce la prenda favorita de Eva Longoria a su propio estilo [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY