• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Francisca Aronsson usó una tendencia clásica: vestido blanco con puntos [FOTOS]

Francisca Aronsson volvió a sorprendernos con un elegante vestido de estampado de puntos que llevó en su look parala premiere de la película de Jefferson Farfán.Definitivamente, está creciendo la joven actriz. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Francisca Aronsson usó una tendencia clásica: vestido blanco con puntos [FOTOS]
Francisca Aronsson volvió a sorprendernos con un elegante vestido de estampado de puntos que llevó en su look parala premiere de la película de Jefferson Farfán.Definitivamente, está creciendo la joven actriz.

Francisca Aronsson muestra sus mejores trajes, si de alfombra roja se trata, por lo que esta premiere no podía ser la excepción.

La pequeña actriz apareció en la alfombra roja de 'La Foquita - El 10 de la calle', con un estilo propio, con vestido amplio y bicolor que nos enamoró a primera vista.

wapa.pe

Francisca lució un vestido blanco con puntos negros, con corte strapples y de largo hasta el suelo. El detalle que ayudaba a enmarcar su figura fue el cinturón color negro que llevó su fantástica prenda. El vestido es de la firma La Atelier Vestem. Los accesorios que acompañaban su look fueron unos anillos plateados que llevó en la mano derecha, junto a una pulsera del mismo tono.

Si hablamos del peinado, apostó por lucir el cabello completamente recogido en un moño bajo que dejaba el cuello y los hombros libres para lucirse. Unos pendientes grandes de tres círculos fueron los que terminaron de acompañar el look de la actriz.

wapa.pe

De esta manera Francisca Aronsson apareció en la alfombra roja de la película biográfica de Jefferson Farfán con un look cómodo y sobre todo lleno de estilismo y elegancia, ideal para el evento. 

wapa.pe

Francisca la influencer más joven del Perú 

En su cuenta Instagram tiene alrededor de 800 000 seguidores y en Facebook tiene 190 000, esa cuenta la maneja su madre. Francisca tiene 13 años, pero hasta el momento va ganando más fans en sus diversas cuentas de redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:
Francisca Aronsson usó una tendencia clásica: vestido blanco con puntos [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY