• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cuál es la canción más famosa de las campañas de Carolina Herrera? [VÍDEO]

Los mejores comerciales de televisión, siempre están acompañados de increíbles canciones y esta es la icónica de Carolina Herrera. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cuál es la canción más famosa de las campañas de Carolina Herrera? [VÍDEO]
Los mejores comerciales de televisión, siempre están acompañados de increíbles canciones y esta es la icónica de Carolina Herrera.

Carolina Herrera es reconocida por sus grandes colecciones de moda y también de perfumes, sin embargo algo que nos recuerda mucho a una marca son las canciones que usan en sus comerciales, como uno de los mas icónicos de esta marca. 

Es así que, sabemos que los sonidos siempre quedarán mucho más rápido en nuestra mente por lo que, no dudamos, recuerdes esta reconocida canción de la campaña de Carolina Herrera.

wapa.pe

Se trata de la canción "Quando, quando, quando" de Fergie feat Will.I.Am. Una pegajosa melodía llena de erotismo y seducción, tal cual lo son los perfumes de Carolina Herrera.

Sin duda alguna, la canción de este anuncio es de las más recordadas por los seguidores y no seguidores de la marca. ¿Te suena a seducción de Carolina Herrera?

wapa.pe

¿Quién es Carolina Herrera?

Carolina Herrera tiene 81 años y lleva más de 40 años metida en la industria de la moda, y aunque ya no dirige el imperio que creó siempre tiene alguna declaración que enciende las redes sociales sobre elegancia y tendencias.

La diseñadora presentó su primera colección de ropa en 1980, seis años después mostró su línea para novias. En 1988 incursionó en el mercado de los perfumes, actualmente va por su sexta fragancia, tanto para mujer como para hombre: fue forjándose una carrera en la moda que poco a poco llegó a respetarla.

Mira el vídeo aquí: 

SOBRE EL AUTOR:
¿Cuál es la canción más famosa de las campañas de Carolina Herrera? [VÍDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY